Nuevo

¿Qué es TraderPal Connect?

Continuar
Políticas de Privacidad

Introducción a estos términos y servicios

Este aviso de privacidad ("Política") se aplica a su uso de todas las aplicaciones móviles, productos, software, servicios, sitios web, publicaciones, suscripción de correo electrónico y el contenido de estos, otros servicios y su relación con nosotros (colectivamente, el "Servicio") operado por TraderPal LLC. ("nosotros", "nos" o "nuestro"). Cuando nos referimos al Servicio, también nos referimos a cualquier parte, aspecto o característica de nuestros servicios o del Servicio. Las palabras "usted", "su" y "suyo" se refieren a usted como usuario del Servicio.

Estamos sujetos a los requisitos de protección de datos en la jurisdicción de Estados Unidos o donde a futuro decida operar la compañía. Esta Política tiene como objetivo informarle sobre qué información recopilamos, cómo la usamos, procesamos y divulgamos, y qué derechos tiene en relación con ella.

Esperamos que se tome un tiempo para leerlo detenidamente, ya que es importante. Si hay términos en esta Política con los que no está de acuerdo, suspenda el uso de nuestro Servicio y tenemos el derecho de no proporcionarle acceso a nuestro Servicio.

Tiene derecho a elegir si nos proporcionará su información o sus datos personales. Si elige no proporcionar dicha información o limitar nuestro uso de su información, acepta que no podremos procesar su información y esto puede afectar negativamente su solicitud y/o nuestra capacidad para establecer o continuar el Servicio que le brindamos. Cuando lo hace, reconoce que no seremos responsables de ninguna pérdida que sufra como resultado de su propia elección.

Al aceptar y dar su consentimiento a esta política de privacidad, acepta que podemos recopilar, usar y compartir su información de acuerdo con esta Política de privacidad, revisada periódicamente. Usted acepta que sus datos personales se transfieran y procesen en Estados Unidos y los futuros territorios donde TraderPal LLC empiece a operar.

Este Aviso se proporciona tanto en español como en inglés; en caso de discrepancia, prevalecerá la versión en español.

1. ¿QUÉ INFORMACIÓN RECOPILAMOS?

INFORMACIÓN PERSONAL QUE USTED NOS DIVULGA

En resumen: Recopilamos la información personal que nos proporciona, como nombre, dirección, información de contacto, número de teléfono, ocupación, activos e ingresos y datos de seguridad.

Recopilamos información personal que usted nos proporciona voluntariamente cuando se registra en nuestro Servicio, expresando interés en obtener información sobre nosotros o nuestros productos y servicios.

Recopilamos la siguiente información para fines de debida diligencia del cliente y mantenimiento de registros:

(a) nombre completo;

(b) dirección de correo electrónico;

c) nacionalidad;

(d) número de teléfono;

(e) fecha de nacimiento;

(f) situación laboral;

(g) fuente de riqueza;

(h) nombre del empleador;

(i) la dirección del empleador;

(j) ocupación;

(k) Número de Tarjeta de Identidad o número de pasaporte o número de referencia de cualquier otro documento oficial que lleve su fotografía;

(l) Fotografía del documento al que se hace referencia en (k)

(m) Selfie;

(n) dirección;

(o) número de identificación fiscal;

(p) contacto de confianza y su nombre, apellido y dirección de correo electrónico; y

(q) cualquier documento de respaldo relacionado con la información anterior (como comprobante de domicilio).

La información anterior recopilada para fines de debida diligencia del cliente y mantenimiento de registros también se puede utilizar para otros fines, como se establece en esta Política de privacidad.

Comunicación escrita. Recopilamos la comunicación escrita que tiene con nosotros, como cuando nos envía un correo electrónico o cuando se nos proporcionan documentos antes y durante el curso de nuestra relación comercial.

Recopilamos la información que se requiere para brindarle nuestro Servicio, incluidas las credenciales de la cuenta, como el nombre de usuario/nombre.

INFORMACIÓN RECOGIDA AUTOMÁTICAMENTE A TRAVÉS DE NUESTRO SERVICIO

En resumen: parte de la información, como la información sobre su historial de transacciones, la actividad de la cuenta, el dispositivo móvil, las notificaciones automáticas, la dirección IP y/o las características del navegador y del dispositivo, se recopila automáticamente cuando utiliza nuestro Servicio.

Recopilamos automáticamente cierta información cuando visita, usa o navega por el Servicio. Esta información no revela su identidad específica (como su nombre o información de contacto), pero puede incluir información sobre el uso y el dispositivo, como la identificación, el modelo y el fabricante de su dispositivo móvil), información de la versión, dirección IP, nombre del dispositivo, navegador y características del dispositivo, sistema operativo, preferencias de idioma, URL de referencia, país, ubicación, información sobre cómo y cuándo utiliza nuestro Servicio y otra información técnica. Esta información se necesita principalmente para mantener la seguridad y el funcionamiento de nuestro Servicio, y para nuestros fines de informes y análisis internos.

Es posible que solicitemos enviarle notificaciones automáticas con respecto a su cuenta o la aplicación móvil. Si desea optar por no recibir este tipo de comunicaciones, puede desactivarlas en la configuración de su dispositivo.

Al igual que muchas empresas, también recopilamos información a través de cookies y tecnologías similares ("Cookies") (ya sea instaladas por nosotros o por terceros con los que trabajamos). Tiene la opción de permitir la instalación de dichas Cookies o deshabilitarlas posteriormente. Sin embargo, en caso de que se niegue a instalar cookies, es posible que el Servicio no pueda funcionar según lo diseñado.

INFORMACIÓN RECOGIDA DE OTRAS FUENTES

En resumen: podemos recopilar datos limitados de bases de datos públicas, socios comerciales y otras fuentes externas.

Podemos obtener información sobre usted de otras fuentes, como bases de datos públicas, proveedores electrónicos de conocimiento de su cliente (KYC), así como de otros terceros. Los ejemplos de la información que recibimos de otras fuentes incluyen: información de perfil de redes sociales, oportunidades de marketing y resultados de búsqueda y enlaces, incluidos listados pagados (como enlaces patrocinados). Para asegurarnos de la exactitud de los datos, podemos solicitar la verificación de los datos que nos proporcionó de vez en cuando.

2. ¿CÓMO UTILIZAMOS SU INFORMACIÓN?

En resumen: procesamos su información para fines basados ​​en intereses comerciales legítimos, el cumplimiento de nuestro contrato con usted, el cumplimiento de nuestras obligaciones legales y/o su consentimiento.

Utilizamos la información personal recopilada a través de nuestro Servicio para una variedad de fines comerciales que se describen a continuación. Procesamos su información personal para estos fines en función de nuestros intereses comerciales legítimos, para celebrar o ejecutar un contrato con usted, con su consentimiento y/o para cumplir con nuestras obligaciones legales. Indicamos los motivos de procesamiento específicos en los que confiamos junto a cada propósito enumerado a continuación.

Utilizamos la información que recopilamos o recibimos para:

· Facilitar la creación de cuentas y el proceso de inicio de sesión para establecer nuestra relación comercial;

· Administrar y actualizar la información de su cuenta con nosotros;

· Administrar el Servicio;

· Evaluación de riesgos;

· Evaluación de cualquier cesión, transferencia y/o novación real o propuesta de nuestros derechos y/u obligaciones;

· Llevar a cabo nuestras encuestas y análisis según sea necesario para mejorar nuestros servicios;

· Mantener y proteger nuestras oficinas, terminales u otros equipos;

· Mejorar su experiencia de uso personalizando el Servicio;

· Enviarle comunicaciones promocionales y de marketing. Nosotros y/o nuestros socios de marketing externos podemos utilizar la información personal que nos envía para nuestros fines de marketing, si esto está de acuerdo con sus preferencias de marketing. Puede optar por no recibir nuestros correos electrónicos de marketing en cualquier momento (consulte "CUÁLES SON SUS DERECHOS DE PRIVACIDAD" a continuación);

· Enviarle información administrativa. Podemos utilizar su información personal para enviarle información sobre productos, servicios y nuevas características y/o información sobre cambios en nuestros términos. condiciones y políticas;

· Tratar consultas y quejas realizadas por usted o sobre usted en relación con las Aplicaciones y sitios;

· Transmisión de información de órdenes a nuestro agente de compensación;

· Transmisión de información de instrucciones a nuestro proveedor de cambio de moneda y remesas;

· Entregarle publicidad dirigida. Podemos utilizar su información para desarrollar y mostrar contenido y publicidad (y trabajar con terceros que lo hagan) adaptados a sus intereses y/o ubicación y medir su eficacia;

· Administrar premios y concursos. Podemos usar su información para administrar premios y concursos cuando elija participar en concursos;

· Solicitar comentarios. Podemos usar su información para solicitar comentarios y comunicarnos con usted acerca de su uso de nuestros Sitios o Aplicaciones;

· Encuesta e investigación. Podemos usar su información para solicitar su opinión y/o respuestas o procesarlas directamente con fines de encuestas e investigaciones;

· Para proteger nuestro Servicio. Podemos usar su información como parte de nuestros esfuerzos para mantener nuestro servicio seguro y protegido (por ejemplo, para monitoreo y prevención de fraude);

· Hacer cumplir nuestros términos, condiciones y políticas;

· Responder a solicitudes legales y prevenir daños. Si recibimos una citación u otra solicitud legal, es posible que debamos inspeccionar los datos que tenemos para determinar cómo responder;

· Para otros fines comerciales o cualquier otro propósito incidental y asociado con cualquiera de los anteriores.

Podemos utilizar su información para otros Fines comerciales, como el análisis de datos, la identificación de tendencias de uso, la determinación de la eficacia de nuestras campañas promocionales y la evaluación y mejora de nuestros Servicios o Aplicación, productos, servicios, marketing y su experiencia.

3. ¿SU INFORMACIÓN SERÁ COMPARTIDA CON ALGUIEN?

En resumen: solo compartimos información con su consentimiento, para cumplir con las leyes, para proteger sus derechos o para cumplir con las obligaciones comerciales.

Podemos procesar o compartir datos sobre la siguiente base legal:

· Consentimiento: podemos procesar sus datos si nos ha dado su consentimiento específico para usar su información personal para un propósito específico.

· Intereses legítimos: podemos procesar sus datos cuando sea razonablemente necesario para lograr nuestros intereses comerciales legítimos.

· Cumplimiento de un contrato: cuando hayamos celebrado un contrato con usted, podemos procesar su información personal para cumplir con los términos de nuestro contrato.

· Obligaciones legales: podemos divulgar su información cuando estemos legalmente obligados a hacerlo para cumplir con las leyes y regulaciones aplicables, solicitudes gubernamentales, procedimientos judiciales, órdenes judiciales o procesos legales, como en respuesta a una orden judicial o una citación (incluso en respuesta a las autoridades para cumplir con los requisitos de seguridad nacional o aplicación de la ley).

· Intereses vitales: podemos divulgar su información cuando creamos que es necesario para investigar, prevenir o tomar medidas con respecto a posibles violaciones de nuestras políticas, sospecha de fraude, situaciones que impliquen amenazas potenciales a la seguridad de cualquier persona en actividades ilegales, o como evidencia en litigios en los que estamos involucrados.

Es posible que necesitemos procesar sus datos o compartir su información personal en las siguientes situaciones:

· Proveedores, Consultores y Otros Proveedores de Servicios de Terceros. Podemos compartir sus datos con terceros proveedores, proveedores de servicios, contratistas o agentes que realizan servicios para nosotros o en nuestro nombre y requieren acceso a dicha información para realizar ese trabajo. Los ejemplos incluyen: procesamiento de fondos, enrutamiento de órdenes, compensación, ejecución, análisis de datos. entrega de correo electrónico, servicios de hospedaje, servicio al cliente y esfuerzos de marketing.

· Podemos permitir que terceros seleccionados utilicen tecnología de seguimiento en el Servicio, lo que les permitirá recopilar datos sobre cómo interactúa con el Servicio a lo largo del tiempo. Esta información puede usarse para, entre otras cosas, analizar y rastrear datos, determinar la popularidad de cierto contenido y comprender mejor la actividad en línea. A menos que se describa en esta Política, no compartimos, vendemos, alquilamos ni intercambiamos su información con terceros para fines promocionales. Estos terceros pueden tener su propia política de privacidad, le recomendamos que se familiarice con sus políticas de privacidad.

· Transferencias comerciales. Podemos compartir o transferir su información en relación con, o durante las negociaciones de cualquier fusión, venta de activos de la empresa, financiación o adquisición de la totalidad o una parte de nuestro negocio a otra empresa.

· Socios Comerciales. Podemos compartir su información con nuestros socios comerciales para ofrecerle ciertos productos, servicios o promociones.

4. ¿CON QUIÉN SE COMPARTIRÁ SU INFORMACIÓN Y DÓNDE SE ENCUENTRAN?

En resumen: solo compartimos información con nuestros afiliados y los siguientes terceros, que pueden estar ubicados en países fuera de la jurisdicción en la que estamos incorporados.

Solo compartimos y divulgamos su información a departamentos dentro de TraderPal LLC nuestras afiliadas y los siguientes terceros (incluidas las empresas de su grupo). Hemos categorizado a cada parte para que pueda comprender fácilmente el propósito de nuestras prácticas de recopilación y procesamiento de datos. Si hemos procesado sus datos en base a su consentimiento y desea revocar su consentimiento, contáctenos. Esta lista y cualquier referencia a partes específicas no son exhaustivas y nos esforzamos por actualizar esta lista tan pronto como sea posible.

· Comunicaciones y Chateo con los usuarios: SendGrid, Twilio, e Intercom.

· Optimización de Funcionalidad e Infraestructura: Azure.

· Plataformas de reorientación: audiencia personalizada de Facebook, marketing de Facebook, anuncios de Google, marketing de Google Analytics y retargeting de sitios web de LinkedIn

· Uso compartido y publicidad en redes sociales: publicidad en Facebook, publicidad en Instagram y Publicidad de LinkedIn, uso compartido nativo en su teléfono iOS o Android

· Analítica web y móvil: seguimiento de conversiones de anuncios de Facebook, Facebook Analytics, Google Analytics.

· Supervisión del rendimiento del sitio web: Crashlytics y Firebase Crash Reporting

· Pruebas de sitios web: Cloudflare, TestFlight y Google Play Console

· Custodia, Compensación y Ejecución: Alpaca Securities, LLC

Al utilizar cualquier Servicio de terceros disponible a través de la Aplicación, es posible que deba aceptar cumplir y estar sujeto a los Términos de servicio, la Política de privacidad u otros términos y condiciones de los proveedores de servicios de terceros y nuestros socios de corretaje. No aceptamos ninguna responsabilidad u obligación por estas políticas. Su aceptación o consentimiento de esta Política de privacidad no cubre su aceptación o consentimiento de ninguna otra política de privacidad.

También podemos divulgar su información a:

· Auditores, abogados, asesores, contadores, agentes u otros representantes que tengan el deber de confidencialidad con nosotros;

· Cualquier autoridad pertinente, gubernamental o de otro tipo;

· Cualquier agencia de prevención de fraude;

· Cualquier sistema central de información de referencia de crédito;

· Cualquier otra persona autorizada según las leyes de la jurisdicción que nos sea aplicable.

Al compartir sus datos personales con dichos terceros, también acepta que sus datos personales se transfieran de Estados Unidos a cualquier otra jurisdicción descrita anteriormente.

5. ¿CUÁNTO TIEMPO CONSERVAMOS SU INFORMACIÓN?

En resumen: conservamos su información durante el tiempo que sea necesario para cumplir con los propósitos descritos en esta política de privacidad, a menos que la ley exija lo contrario.

Solo conservaremos su información personal durante el tiempo que sea necesario para los fines establecidos en esta política de privacidad a menos que la ley exija o permita un período de retención más largo (como impuestos, contabilidad u otros requisitos legales). Ningún propósito en esta política, aparte de los propósitos requeridos o permitidos por la ley, requerirá que conservemos su información personal por más de 7 años después de la terminación de la cuenta del usuario o más, cuando haya procedimientos legales pendientes. Cuando no tengamos una necesidad comercial legítima continua de procesar su información personal, la eliminaremos o la anonimizaremos o, si esto no es posible (por ejemplo, porque su información personal se ha almacenado en archivos de respaldo), la almacenaremos de forma segura y aislaremos de cualquier procesamiento posterior hasta que sea posible eliminarla.

6. ¿CÓMO MANTENEMOS SU INFORMACIÓN SEGURA?

En resumen: nuestro objetivo es proteger su información personal a través de un sistema de medidas de seguridad organizativas y técnicas.

Estamos de acuerdo en que nosotros:

· Solo procesaremos su información de acuerdo con las instrucciones dadas por usted y de acuerdo con las leyes aplicables;

· Tomaremos las medidas adecuadas en términos de gestión y servicios técnicos para proteger su información de (i) cualquier procesamiento o uso no autorizado o (ii) la pérdida o destrucción causada por nuestra negligencia;

· No conservaremos su información más tiempo del que sea razonablemente necesario para el cumplimiento de los fines lícitos permitidos por la ley.

Hemos implementado medidas de seguridad técnicas y organizativas apropiadas diseñadas para proteger la seguridad de cualquier información personal que procesemos. Sin embargo, recuerde también que no podemos garantizar que la transmisión de información a través de Internet sea 100 % segura. Aunque haremos todo lo posible para proteger su información personal, no podemos garantizar la seguridad de la información transmitida a nuestros servicios. Transmisión de la información personal hacia y desde nuestro Servicio es bajo su propio riesgo y no asumimos ninguna responsabilidad por la transmisión de su información. Solo debe acceder al Servicio dentro de un entorno seguro.

7. ¿CUÁLES SON SUS DERECHOS DE PRIVACIDAD?

En resumen: puede revisar el cambio o cancelar su cuenta en cualquier momento.

Información de la cuenta

Si en algún momento desea revisar o cambiar la información en su cuenta o cancelar su cuenta, puede:

· Iniciar sesión en el Servicio, vaya a Perfil y actualice o revise su cuenta de usuario y otra información relacionada con su cuenta o para eliminar sus datos. Tras su solicitud para cancelar su cuenta, desactivaremos o eliminaremos su cuenta y la información de nuestras bases de datos activas. Sin embargo, parte de la información puede conservarse en nuestros archivos para evitar fraudes, solucionar problemas, ayudar con cualquier investigación, hacer cumplir nuestros Términos de uso y/o cumplir con los requisitos legales.

Optar por no recibir marketing por correo electrónico

· Puede darse de baja de nuestra lista de correo electrónico de marketing en cualquier momento haciendo clic en el enlace para darse de baja en los correos electrónicos que le enviamos o poniéndose en contacto con nosotros. Luego será eliminado de la lista de correo electrónico de marketing; sin embargo, aún necesitaremos enviarle correos electrónicos transaccionales que son necesarios para la administración y el uso de su cuenta (por ejemplo, confirmaciones de pedidos).

Optar por no recibir publicidad dirigida

· Puede optar por no recibir seguimiento del comportamiento y/o publicidad basada en intereses. Tenga en cuenta que, si opta por "excluirse" de la publicidad dirigida, seguirá viendo anuncios por otros motivos, como la edad, el sexo y anuncios de terceros que no entregamos nosotros, sino a través de sus actividades móviles/web. Además, la exclusión voluntaria del seguimiento del comportamiento y/o la publicidad basada en intereses en un dispositivo o navegador solo puede aplicarse a ese dispositivo o navegador específico. Para optar por no seguir el seguimiento en otros dispositivos o navegadores, debe optar por no participar en esos otros dispositivos o navegadores.

· Violación de principios: Si tiene motivos para creer que hemos violado los principios establecidos en esta Política, le instamos a que se comunique con nosotros. Puede enviarnos un correo electrónico a support@traderpal.co con sus inquietudes. Al recibir dicho correo electrónico, recibirá una respuesta nuestra dentro de los próximos 30 días hábiles. Si determinamos que la queja está justificada, resolveremos el asunto.

8. ¿HACEMOS ACTUALIZACIONES A ESTA POLÍTICA?

En resumen: Sí, actualizaremos esta política según sea necesario para cumplir con las leyes pertinentes.

Nos reservamos el derecho de modificar esta Política en cualquier momento a nuestro exclusivo criterio. Cualquier cambio en esta Política entrará en vigor cuando los publiquemos en el Servicio. Si cambiamos esta Política, intentaremos avisarle publicando un aviso en el Servicio y/o informándole por correo electrónico. Su uso continuado del Servicio después de que publiquemos la Política modificada en el Servicio constituye su aceptación de la Política modificada.

9. ¿CÓMO PUEDE CONTACTARNOS SOBRE ESTA POLÍTICA?

Puede enviarnos un correo electrónico a support@traderpal.co

TraderPal LLC

V01 10/2022